Servicio de Lavandería a Domicilio

Conoce nuestro Servicio de Lavanderia a Domicilio y más que tenemos disponibles en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Somos el servicio Servicio de Lavanderia a Domicilio y Lavandería express a Domicilio que te permite ahorrar tiempo para que así realices todas tus actividades. Olvídate de  interrupciones y recupera tu comodidad.

Nos encargamos del lavado y el secado de tu ropa, con un horario corrido las 24 horas.  Incluso durante fines de semana.

Solamente envía un mensaje por whatsapp. También puedes realizar una llamada y en seguida estaremos en ruta para la recolección de tu servicio. Te avisaremos anticipadamente del costo y puedes elegir el horario en la que entregaremos tu ropa limpia, doblaba y empacada, hasta la puerta de tu casa u oficina.

Recogemos tu ropa, la lavamos, suavizamos, secamos, doblamos y la empacamos para regresartela hasta la puerta de tu hogar.

Trabajamos los 365 días del año, con el fin de que puedas tener tu ropa limpia y lista para trabajar al inicio de semana. Podemos ir incluso en sábado o domingo a tu domicilio para realizar la recolección.

Servicio de Lavanderia a Domicilio

¿Tienes alguna duda sobre nuestros servicios?
Consulta nuestras Preguntas Frecuentes y conoce más sobre nuestros
Servicios de Lavandería a Domicilio
en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Solicitar Servicio